Gracias a nuestros 20 años de experiencia y a nuestro método, captamos vuestra esencia y contamos vuestra historia. Queremos disfrutéis en familia, riais y saboreéis cada instante de la sesión.
Los niños crecen sin que nos demos cuenta pero inmortalizando estos instantes, el reloj se queda en pausa. Podréis revivir las emociones sentidas cada vez que veáis las fotos.
Juntos planificamos
Queremos saber qué deseáis para asesoraros sobre la sesión de fotos y que os sintáis lo más cómodos posible.
El día de la sesión
Queremos saber qué deseáis para asesoraros sobre la sesión de fotos y que os sintáis lo más cómodos posible.
Revive la experiencia
Podréis ver las fotografías de la sesión en 48 horas y escoger las que más os gusten desde la comodidad de vuestra casa.
Nuestro estudio está en constante cambio y evolución. Renovamos e innovamos para sorprender cada temporada!
Disponemos de diferentes vestuarios, tanto para niño como para niña, disfraces y vestidos de fantasía confeccionados por nosotros. También tenemos todo lo necesario para peinar y maquillar y un montón de complementos divertidos para completar el look!
Os recomendamos que hagáis las reservas con la mayor antelación posible, sobre todo si las fotos resultantes de la sesión las necesitáis para una fecha concreta.
Puedes hacer la reserva fácilmente a través de esta página. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte, puedes llamarnos o si lo prefieres concertar una cita en nuestro estudio!
Podéis traer la ropa que queráis, dependiendo del pack que hayas escogido.
Nosotros tenemos ropa, complementos y accesorios a vuestra disposición para completar el look. Os asesoraremos en todo momento.
Os enviaremos la pre selección de las mejores fotos de la sesión para que escojáis las que más os gustan en función del pack seleccionado.
De esta selección, debéis escoger vuestra foto preferida, para que la imprimamos en formato fotografía y postal y podáis enviársela a vuestros familiares.
Sin ningún problema, no hay suplemento por hacer fotos con hermanos o de familia. Lo único que necesitamos es, que nos lo comuniquéis con antelación para así poder programar mejor los tiempos de la sesión.