La llegada de un bebé es un momento lleno de felicidad para toda la familia. Como padres, sabemos lo importante que es captar esos momentos únicos e irrepetibles.
Juntos planificamos
Queremos saber qué deseáis para asesoraros sobre la sesión de fotos y que os sintáis lo más cómodos posible.
El día de la sesión
Disfruta de la experiencia! Lo tendremos todo listo y preparado a vuestra llegada. Os prometemos que será mucho mejor de lo que imagináis.
Revive la experiencia
Podréis ver las fotografías de la sesión en 48 horas y escoger las que más os gusten desde la comodidad de vuestra casa.
Os recomendamos realizar la sesión antes de los 12 días de vida. En este momento el bebé pasa la mayor parte del día durmiendo y es fácil manipularlo sin alterar su descanso. Queremos retratarlos de forma segura y cómoda tanto para ellos como para vosotros.
Os aconsejamos reservar la sesión durante el último tramo del embarazo y contar 12 días desde la fecha prevista de parto. Reservaremos una fecha orientativa y esperaremos vuestra llamada para cerrar la fecha definitiva.
La sesión de fotos se realiza en nuestro estudio, un espacio céntrico, cómodo y acondicionado para que tanto vuestro bebé como vosotros os relajéis y disfrutéis del momento.
Las sesiones new born suelen durar entre 2 y 4 horas, los recién nacidos tienen sus tiempos y es necesario que nos adaptemos a su ritmo, horarios de comida y cambios de pañal.
Para realizar las fotos con total seguridad necesitamos que el bebé este relajado, cómodo y profundamente dormido.
En nuestro estudio disponemos de todo el atrezzo necesario para obtener el mejor resultado.
Os recomendamos que hagáis las reservas con la mayor antelación posible, sobre todo si las fotos resultantes de la sesión las necesitáis para una fecha concreta.
Puedes hacer la reserva fácilmente a través de esta página. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte, puedes llamarnos o si lo prefieres concertar una cita en nuestro estudio!
Podéis traer la ropa que queráis, dependiendo del pack que hayas escogido.
Nosotros tenemos ropa, complementos y accesorios a vuestra disposición para completar el look. Os asesoraremos en todo momento.
Os enviaremos la pre selección de las mejores fotos de la sesión para que escojáis las que más os gustan en función del pack seleccionado.
De esta selección, debéis escoger vuestra foto preferida, para que la imprimamos en formato fotografía y postal y podáis enviársela a vuestros familiares.
Sin ningún problema, no hay suplemento por hacer fotos con hermanos o de familia. Lo único que necesitamos es, que nos lo comuniquéis con antelación para así poder programar mejor los tiempos de la sesión.