Un legado visual para revivir las emociones sentidas durante el embarazo y recordar cómo empezó a configurarse vuestra familia.
Instantes únicos, para que vuestros peques descubran el día de mañana como se sentían sus padres mientras esperaban su llegada.
Juntos planificamos
Queremos saber qué deseáis para asesoraros sobre la sesión de fotos y que os sintáis lo más cómodos posible.
El día de la sesión
Queremos saber qué deseáis para asesoraros sobre la sesión de fotos y que os sintáis lo más cómodos posible.
Revive la experiencia
Podréis ver las fotografías de la sesión en 48 horas y escoger las que más os gusten desde la comodidad de vuestra casa.
Os recomendamos hacer la sesión entre la semana 29 y 35. En este momento tenéis la barriga redondita, pero todavía os encontráis bien. Disfrutaréis de la sesión y tendréis un bonito recuerdo de vuestra dulce espera.
Podéis escoger entre, hacer la sesión en el interior en nuestro estudio o en el exterior, en cualquier caso estaremos encantados de asesoraros y resolver cualquier duda.
Sólo necesitamos que prepares el vestuario para el papá de la criatura y un par de cositas para ti, que te indicaremos una vez realices la reserva.
Pero será muy poquito, ya que disponemos de un sinfín de vestidos preciosos para las sesiones de maternidad.
Una imagen vale más que mil palabras
El gender reveal es súper tendencia, cada vez son más los padres que deciden esperar e inmortalizar sus caras de emoción, sorpresa y felicidad al descubrir el género de su bebé.
¿Os apuntáis?
.
Os recomendamos que hagáis las reservas con la mayor antelación posible, sobre todo si las fotos resultantes de la sesión las necesitáis para una fecha concreta.
Puedes hacer la reserva fácilmente a través de esta página. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte, puedes llamarnos o si lo prefieres concertar una cita en nuestro estudio!
Podéis traer la ropa que queráis, dependiendo del pack que hayas escogido.
Nosotros tenemos ropa, complementos y accesorios a vuestra disposición para completar el look. Os asesoraremos en todo momento.
Os enviaremos la pre selección de las mejores fotos de la sesión para que escojáis las que más os gustan en función del pack seleccionado.
De esta selección, debéis escoger vuestra foto preferida, para que la imprimamos en formato fotografía y postal y podáis enviársela a vuestros familiares.
Sin ningún problema, no hay suplemento por hacer fotos con hermanos o de familia. Lo único que necesitamos es, que nos lo comuniquéis con antelación para así poder programar mejor los tiempos de la sesión.